Hector Aceves

Pintor Surrealista

“Sonorense de nacimiento,
jaliciense
de corazón”

Nació en San Luis Rio Colorado, Sonora, México en 1981.

Creció en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Donde despertó en él un gran interés por el arte desde temprana edad, impulsándolo a crear y exponer en el Museo de Arte Raúl Anguiano en la misma ciudad y a participar e incluso llegar a finalista en el Certamen Internacional de Artes Plásticas “Aires de Córdoba” a la corta de edad de 19 años.

Se tituló de la licenciatura en Diseño Gráfico en la “UNIVA” de Guadalajara donde aprendió distintas técnicas artísticas, así como fotografía, teoría del color, dibujo a nivel avanzado y animación./

Al terminar sus estudios se desarrolla en el mundo de la publicidad por más de 15 años, llegando a fungir como Director Creativo Asociado, logrando varios premios por Dirección de Arte entre los que se encuentran; Eagle Awards, IAB y Awwwards, al colaborar con marcas de prestigio a nivel nacional e internacional como: LG, Ford, Mabe, Movistar, El Palacio de Hierro, Cinépolis, Sura, entre muchas otras.

Después de 15 años desarrollándose en comunicación visual y diseño, decide retomar sus raíces artísticas y mezclar estos 2 mundos que siempre lo han influenciado en sus nuevas creaciones. Inspirándose en corrientes artísticas, como el surrealismo, el realismo y la fantasía.

Firma Hector Aceves pintor mexicano surrealista

Sin duda cada obra de Héctor Aceves nos lleva a un mundo en donde lo imposible se torna una ilusión de ensueño.

Contactar